Braut-sagt-I-DO
Shutterstock
Vintage Wedding Car

¡Aumente su presencia publicitaria con "efectos especiales"! Las fotos de 360 ° así como las visitas virtuales ya forman parte de nuestro catálogo actual.

Si desea presentar su empresa, showroom, hotel, bar o un producto con fotografías 360 ° o visión VR, conseguirá captar la atención de los demás.

Seducir a sus clientes en casa!

El 75% de los clientes potenciales indicaron que la animación panorámica fue una ayuda decisiva para la toma de decisiones.

FOTOGRAFÍA 360° & REALIDAD VIRTUAL

REALIDAD VIRTUAL

¡Bienvenidos a la era virtual!

¡Haga sus
propiedades tangibles!

Hacemos que sus clientes estén un poco más dentro de sus propiedades. Después de nuestra propuesta inicial de fotos y giros de 360°, ahora estamos ofreciendo la "Realidad Virtual"!

 

Simplemente ponerse las gafas y entrar en otro mundo! Todo lo que necesita es su teléfono inteligente y unas gafas VR.

 
Modern Kitchen
Paved Terrace
Strandhaus
Modern Bathroom
Treppe
Helle und moderne Küche
Weiße Badewanne
Outdoor Pool
Exklusives Landherreninnen
Moderne Küche
White Couches
Kücheninsel
Modernes Design Haus
Großes modernes Haus mit Pool
White Modern House
 

INMOBILIARIAS

Este formato de imagen ofrece un mejor servicio a los clientes. Adjunte información, enlaces a web, fotografías y clips de vídeo. Es una clara ventaja comercial para las empresas.

Las fotos 360 ° hacen prácticamente tangible el espacio y facilita la orientación de las partes interesadas en un entorno ajeno. Incluso antes de la primera visita se pueden crear una impresión espacial de los bienes inmuebles deseados.

las razones por las que su Web site debe ser atractivo, de uso fácil y siempre al día ante el mercado.Podemos ofrecerle una amplia gama de opciones visuales para presentar su propiedad, como la foto clásica, películas, fotos en 360° y visitas virtuales.

La experiencia demuestra que la industria de la propiedad es un negocio bastante estresante. Por lo tanto, no lo mantendremos ocupado con largos discursos y presentaciones de quiénes somos y qué hacemos. Si usted trabaja en ventas o alquiler, usted sabe probablemente

Gafas VR

¡Da a tus clientes la sensación de estar dentro del sitio!

Utilizar las gafas VR es simplemente sencillo. Abra la guía de realidad virtual en su smartphone y deslícela en las gafas VR. ¡Hecho! Ahora estás en medio del lugar deseado. Puedes mirar libremente hacia arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha ... exactamente como estarías en la casa.

 

El salto de una habitación a otra funciona de manera sencilla. Mira uno de los "Hotspots" directamente y después de unos segundos estás en la habitación correspondiente. Lo notará usted mismo. El manejo de la realidad virtual-tours es tan intuitivo que no necesita casi ninguna explicación para disfrutar del contenido al máximo.

  • Movilidad - Ya que sólo necesita las gafas VR y un smartphone. Puede presentar a sus clientes todas las ofertas en cualquier lugar.

  • Presentación detallada - Las perspectivas crean una impresión espacial de la propiedad incluso antes de la primera visita.

  • ​Sin vínculos - Puede usar las gafas con un iPhone, un dispositivo Windows o Android, que es muy útil cuando diferentes empleados trabajan con una sola VR gafas.

  • Flexibilidad - no necesita una PC adicional para mostrar su contenido.

Beneficios

PROMOCIÓN

 
Bicycle Store
Make-up-Set
Garnrollen
Haufen von wollene Schals
Clothes on Rack
Brown Luxury Soap
Lippenstifte
Laundrette
Hanging Suit
Radiator Temperature Wheel
Altmodische Uhr
Soaps
Kopfhörer
Kessel
Stacked Pipes
Baby-Kleidung
Wine Glasses
Reflexzonenmassage
Rohr
Copper Tea Kettle
Red Chair
Messlöffel
Beauty Cream
Red Tea Pot
Nagelhautpflege
Cotton Candy Ice Cream
Frisch gebackene Pizza

No hable de su producto o imagen - muéstrelo!

Nos hemos dado cuenta que no tenemos que convencerle en este punto que necesita una presentación para la imagen de su empresa.

Usted está aquí, en nuestro sitio, porque probablemente ya ha llegado a la conclusión y conoce las ventajas de una publicidad dirigida para su empresa.

La pregunta mucho más importante es: ¿Por qué debería trabajar con nosotros? La respuesta es simple...

También documentamos los eventos de su empresa. Haga clic en eventos para obtener más información.

¡Porque nos preocupamos por nuestro producto tanto como usted por el suyo!

¡Para un éxito sostenible!

¡Permita que las imágenes hablen de su empresa en un evento especial o durante la presencia en ferias comerciales!

 

¿Como organizador de eventos o agencia de eventos, le gustaría tener fotografías vivas y atmosféricas que reflejen óptimamente el ambiente del evento? Nuestro objetivo es documentar y enfatizar los detalles de manera efectiva. Los aspectos más destacados serán capturados y las imágenes resultantes también se podrán utilizar como material promocional para eventos futuros.

Nuestros servicios abarcan desde el reportaje y la fotografía de prensa hasta imágenes publicitarias con gran valor añadido y fotografía de producto.

 

FOTOS 360° & TOURS VIRTUALES

FOTOS & VÍDEOS DE PRODUCTO

La probabilidad de reservas y solicitudes de compra aumenta hasta el 67%, las reservas (por ejemplo en hoteles) aumentan en un 46%.

El tiempo dedicado a los sitios web con fotos 360 ° o visitas virtuales
es 5 veces mayor que en
sitios web sin ellas.

EVENTOS

Acompañamos a su empresa en conferencias, ferias y exposiciones, ceremonias anuales y de apertura, seminarios, talleres, conciertos y espectáculos, así como eventos de prensa.

 

Para nosotros todo gira alrededor tuyo!

Presentamos su producto a la perfección

La oferta es grande, el cliente está abrumado con tantos productos, marcas y ofertas de publicidad. Hoy en día parece casi imposible salir de la masa de competidores, despertar la curiosidad, despertar los intereses de los compradores y crear una impresión duradera.

 

Somos inconformistas y nos encanta ser diferentes. Nos gusta poner el redoble de tambor en nuestro trabajo diario y nos gusta hacerlo alto y con pasión para llegar a más gente y captar su atención! Así es como nos diferenciamos de nuestros competidores. ¿Quiere eso también? ¡Haga que su mensaje se convierta en nuestra causa!

 

Además de packshots para su catálogo y videos explicativos, también proporcionamos fotografía de moda y vídeos + fotos para grandes campañas publicitarias.

SESIÓN DE FOTOS

 

Bodas

Tus emociones

son los efectos especiales más interesantes

del pastel

Ya sea hoy o en 20 años, revive la experiencia una vez más del día más hermoso de tu vida! Sumergirse en la atmósfera, esa sensación de hormigueo en tu vientre y experimentar estos momentos una y otra vez.

 

Contaremos la historia de tu boda a través de imágenes vivas, centrándonos en los momentos mágicos, capturados en el instante preciso. Para el vídeo de la boda, combinaremos las imagenes con la música de manera harmoniosa para crear un recuerdo vibrante para ti.

Y la guinda

Fotos 360°

Añade el factor sorpresa a tus recuerdos de la boda. Toda la iglesia, desdeel altar a la puerta, del techo al suelo, la novia y el novio, las damas de honor, la familia y los invitados, la niña riéndose en la tercera fila - literalmente todo lo que el ojo puede ver - en todas direcciones - congeladas en el tiempo.

Suplemento: tus otras fotos de boda con una sola imagen que va a deslumbrar a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, y provocará reacciones sorprendentes ¡Guau!

"Tira el vestido a la basura".

La "vestido basura" –Sesión de fotos que se llevará a cabo los siguientes a la boda y proporciona fotos extraordinarias, libres y poco convencionales.

 

"Trash the Dress" es exactamente lo contrario de estrecheces y ordenadas fotos de la boda. Ya sea sucio, húmedo o sexy - juntos podemos crear imágenes excepcionales como nunca has visto antes.

Cada foto 

cuenta

Historia

Cualquier cosa que su empresa necesite para promocionarse. Imagen corporativa, foto de producto. Ofrecemos paquetes fotográficos que se amoldarán a sus propósitos. Juntos crearemos un mensaje adaptado a sus necesidades y requerimientos individuales.

Material publicitario

Déjanos crear recuerdos inolvidables y fotografías que serán un tesoro para siempre. Una habitación barroca, un elegante vintage, un retro peculiar o una sesión de fotos fashion. Crearemos el mejor ambiente para ti.

Sesiones privadas de Fotos

una

© 2017 by imageyourworld.com

  • w-facebook
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Vimeo Icon